10 tips que no conocías para aumentar tu estatura

Aunque las demandas de la estética son una creación de la industria de la ropa y del calzado, hay muchas mujeres que no se sienten a gusto con su estatura y desearían verse un poco más altas, si eres una de ellas, estos 10 tips te ayudarán a verte como siempre has soñado. Recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo misma, si sigues estos consejos que sean por ti y para ti, jamás lo hagas para agradar a alguien más. La belleza no sólo es un aspecto físico, no lo olvides.

1. Utiliza los zapatos adecuados

Hay un tipo de zapatos que hacen que tus piernas se vean más largas, de hecho, si usas un color de zapatos que más se asemeje a tu color de piel el efecto será mucho mejor. También, los zapatos de punta o puntiagudos pueden ayudarte bastante a conseguir el efecto que buscas.

2. Usa ropa con rayas

Los pantalones con rayas verticales son ideales para que tus piernas se vean más largas de lo que en realidad son.

3. Recógete el cabello

Este tip puede sonar extraño pero no lo es. Mientras más alto sea tu peinado más alta lucirás. Procura dejar despejada el área del cuello, pues es ahí en donde está el secreto. Otra alternativa es cortarte el cabello pero eso ya dependerá de ti.

4. Compra vestidos largos

Los vestidos largos te harán ver más alta, especialmente si son de un solo color. Sé que no le van bien a todos los cuerpos pero no te preocupes hay otras alternativas para ti.

5. Conoce tus proporciones

En este caso, si eres una chica de estatura baja lo ideal es que experimentes con todas las formas en las que puedas sacarle partido a tu ropa y a tu cuerpo. Un pantalón, vestido o falda que vaya a la cintura en vez de a la cadera te hará ver mucho mejor.

6. Usa tacones altos

Utiliza pantalones largos con tacones, esta combinación hará que te veas más alta. Si utilizas un pantalón largo y que además cubra tus zapatos vas a aumentar tu estatura considerablemente y lucirás espectacular.

7. Utiliza colores monocromáticos

Para verte más alta, puedes optar por esta sencilla opción. Lo único que tienes que hacer es vestirte con un mismo tono, ya sea que te pongas ropa que sólo sea negra, o que sea blanca, ropa de color rojo o verde, etc. pero siempre usa el mismo color y tono.

8. Compra gargantillas

Trata de usar aquellas gargantillas que sean discretas y que te queden más o menos a la altura de la clavícula.

9. Usa shorts o faldas cortas

Cualquiera de estas dos opciones hará que te veas más alta. El efecto que genera un short o una falda corta es que tus piernas lucen más largas aunque en realidad no lo sean.

10. No olvides los accesorios

Si quieres que la gente pase desapercibida tu estatura, procura usar cosas lindas en la parte superior de tu vestimenta. Si utilizas una blusa con algún adorno llamativo o un collar atractivo, estarás haciendo que cualquiera que te vea note, antes que cualquier otra cosa, la parte superior de tu cuerpo.

Para más detalles puedes ver este video: