¿Se te pegaron las sábanas? Este invento es para ti

Si eres de las personas que sufren cada vez que suena el despertador y peor aún si es lunes, no te preocupes tal vez ese problema ya tenga solución.

Despertador

Durante años cada persona ha intentado hallar diversas formas para lograr levantarse temprano. Si eres de las personas que compraron un despertador con una melodiosa canción pero cada vez que suena lo lanzas contra la pared o entrenaste a tu adorado perro para que te despierte a lengüetazos pero lo único que hace es echarse a dormir contigo, al parecer has fracasado. Quizá eres de las(los) que prefieren recibir la llamada de su amado(a) para que te de los buenos días pero de 10 veces que ha quedado en llamarte, sólo lo ha hecho 1 y por “su culpa” has llegado tarde a trabajar, o tal vez eres de las personas que ha optado por pedirle a su mamá que te despierte con un dulce beso y el aroma a café pero lo que en realidad pasa es que tu mamá toca tres veces a tu puerta y si no le respondes se va, lamento informarte que también has fracasado.

Si a pesar de todo lo que has intentado sigue siendo imposible que te levantes a tiempo y logres salir de la comodidad de tu cama y la calidez de tus sábanas sin sentirte culpable por abandonar a tu osito de peluche, no te preocupes más, ya existe una cama que hace que te levantes porque te levantes, pues además de la forma en la que lo hace, no obedece a tu dulce voz cuando dices “5 minutos más”.

Cama despertador

Este artefacto fue diseñado por Colin Furze con un conjunto de garras retráctiles y pistones que, junto con su gran potencia, literalmente hacen que salgas disparado(a) fuera de la cama; además de que suena con una molesta combinación de sonidos de campanas y claxon. Sí, es una locura y es en serio, he aquí la prueba.