Descanse en paz Batman de Maryland

Lenny B. Robinson o mejor conocido como Batman en Maryland, Estados Unidos de América, fue un hombre carismático y filántropo que, además de conducir un batimóvil, dedicó los últimos años de su vida a hacer sonreír a niños y niñas con cáncer y otras enfermedades crónicas.

Imitador de Batman brinda alegría a niños y niñas en un hospital
Imitador de Batman brinda alegría a niños y niñas en un hospital, Fuente: Triblive.com

Lenny “Batman” Robinson hizo su fortuna en una empresa de limpieza que creó cuando era adolescente. Años después la vendió y este dinero le permitió comprar y decorar un Lamborghini negro, comprarse un disfraz profesional y dedicarse a tiempo completo a la beneficencia.

Batman le contó al periódico The Washington Post en 2012: “Tengo una responsabilidad que está más allá de una persona normal. Y esa responsabilidad es la de estar ahí para los niños, de ser fuerte con ellos, y hacerlos sonreír tanto como pueda”.

“Tenemos a Batman, repito, tenemos a Batman”

En 2012, Batman fue detenido por la policía de tránsito en la Interestatal 270, cuando iba en camino a Georgetown University Hospital a alegrar a los pequeños y pequeñas enfermos. Te presentamos el video que dio la vuelta al mundo:

Batman fue liberado a los pocos minutos sin que se le levantaran cargos.

Un héroe menos

El día de hoy, Batman tuvo un percance con su batimóvil que lo obligó a orillarse en una carretera de los Estados Unidos de América. Batman estaba revisando el motor de su vehículo, cuando un carro de la marca Toyota lo impactó, provocándole la muerte.

Batman, Montgomery County Police Department
Batman, Montgomery County Police Department, Fuente: ABCNews

La investigación sigue abierta y no han habido cargos por el momento.

Descanse en paz, Lenny B. Robinson.

Relacionado: ¿Sabes como se pudo haber evitado este accidente? Te invitamos a leer nuestro artículos sobre los vehículos autónomos.