¿Cómo es el “pene perfecto” para las mujeres?

Aunque la sexualidad sigue siendo un tema tabú en pleno siglo XXI, es un hecho que tanto a hombres como a mujeres siempre les causa curiosidad saber un poco más cuando de sexo se trata; por ello, la Universidad de Zurich se dio a la tarea de encontrar la respuesta a una pregunta que, seguramente, muchos hombres se han planteado. ¿Cómo es el “pene perfecto” para las mujeres?

Una pareja de novios
“Whisper” de Timothy Brown, CC BY 2.0

Dicha universidad, realizó una investigación para saber qué piensan las mujeres respecto a la forma en la que debe de ser un pene para considerarlo “perfecto”. Después de una larga lista de preguntas que fueron formuladas a mujeres de entre 16 a 45 años, los resultados fueron los siguientes:

  • La apariencia estética es importante; es decir, que a primera vista el pene se vea limpio y ordenado.
  • El vello púbico es importante para ellas, al parecer, les gusta ver que el hombre se ha tomado el tiempo y la dedicación de darle forma a los vellos para hacer que su pene luzca más atractivo.
  • Entre menos prepucio, mejor.
  • La mayoría de la gente pudiera pensar que el tamaño del miembro es lo que realmente le importa a las mujeres, curiosamente, en esta investigación resultó que no es así. Las mujeres se fijan más en la circunferencia del pene que en su tamaño.
  • El aspecto de los testículos no es importante para ellas, habría que preguntar a otras mujeres qué opinan de esto ¿no creen?
  • Lo que consideraron menos importante fue la forma y posición del meato.

Finalmente, las mujeres coincidieron en que no hay unas características únicas o particulares que pudieran tomarse en cuenta para decir que un pene es perfecto. Esto suena a buenas noticias chicos.