Si tu novio te dejó por otra, estas canciones son para ti

Ya estas harta de escuchar “no eres tú soy yo” y frases sin sentido como esas cuando tu chico decide terminar contigo. Después de varias decepciones amorosas ya hasta sientes que estas acostumbrada a que eso te pase y en tu cabeza está la idea de que tal vez el amor no sea para ti.

Un día camino al colegio ves a un chico guapísimo que curiosamente te sonríe. Empiezas a sentir mariposas en el estómago y piensas “¡no!, esta vez no voy a caer” y das pasos apresurados para llegar a clase. Días después, una amiga llega y te presenta a un chico, sé lo que estás pensando y sí, ¡es el mismo chico que habías visto! Te sonrojas e intentas disimular mientras te pierdes en sus ojos. También le gustas al chico, lo puedes ver en su manera de actuar. De pronto tus sospechas se confirman cuando te invita a salir. En la primera cita te pide que seas su novia y te pide un beso. Todo va bien, ya llevan un año y dos meses, están súper felices. Ya toda tu familia lo conoce, tus compañeros y compañeras de clase y hasta tu jefa. Eres tan feliz, tienes la relación perfecta hasta que un día ves que tu novio empieza a actuar sospechosamente. Ya no es tan atento y cariñoso como solía serlo, dice que no puede verte como antes porque ahora tiene “más tarea y mucho trabajo por hacer”, te ofreces a ayudarle con su tarea y así aprovechar para pasar más tiempo juntos pero él rechaza tu ayuda. No quieres pensar mal porque sabes que el te ama y que los celos no llevan a nada pero… ¿Quién es esa mujer que aparece en la foto de la fiesta de la oficina (a la que evidentemente no te llevó) y en la que se ve tan feliz? Comienzas tus investigaciones y llamas a tu mejor amiga, ella ve la foto y te dice que algo anda mal. Deciden comenzar a actuar y hacen un plan, días después cuando están a punto de ejecutar la llamada “operación lagartija” lo ven salir del trabajo ¡con ella! Tú furiosa, lo único que quieres es cruzar la calle y cachetearlo al tiempo que le dices a su compañerita que él es tú novio, pero tu amiga te sugiere esperar y no echar a perder el plan que tanto tiempo les llevó hacer. Los siguen hasta el lugar en el que van a comer y… ¿qué? ¿Le abrió la silla para que se sentara?, ordenaron una botella de vino blanco, pero… ¿qué hacen?, ¿por qué brindan?, le preguntas a tu amiga mientras ella se los quiere comer vivos. De repente ves que él se acerca sigilosamente a “su compañera” y le da un beso que ella no rechaza ¡Los quieres matar! Y te sueltas a llorar, pero tu amiga te tranquiliza y te dice que nadie vale la pena para que llores así, que es mejor que se vayan.

Llegando a casa te miras en el espejo y descubres que todo eso no es tu culpa, que tú no has fallado y que él no merece una mas de tus lagrimas, prendes tu laptop y curiosamente estas canciones empiezan a sonar…

  1. Te quedó grande la yegua de Alicia Villareal

  2. Háblame de frente de Ana Gabriel

  3. Te dejo en libertad de Ha Ash

  4. Si me tenías de Edith Márquez

  5. Vete de María José

    https://youtu.be/LVaj_NpNrUM