Si tu novia te dejó por otro, esto te puede interesar

Todos conocen la típica frase “no eres tú, soy yo” y todos saben que lo que en realidad quiere decir, en muchos casos, es “no eres tú, es él”.

Un día tu novia y tú quedan de verse en el cafecito de siempre, un lugar especial para ustedes, en donde se conocieron, de hecho. Estas a punto de cruzar la esquina y ves que tu novia ya está ahí. ¡Vaya sorpresa! piensas, pues normalmente te deja esperando por lo menos media hora más de la hora acordada. Tú, asombrado por ese hecho histórico, impaciente volteas a ver el semáforo y esperas a que se ponga en verde para cruzar, das pasos más grandes para llegar pronto a ella. Le sonríes e intentas darle un beso cuando de pronto ella voltea la cara y te dice “tenemos que hablar”. Te sientas, tragas saliva y le haces ojos de perrito regañado mientras le dices con una voz suave “¿qué pasa?” Ella, sin dar muchas explicaciones, te dice que ha estado pensando en la relación y que tal vez necesita su espacio, que no la busques, que no le llames y se va. La ves marchase y piensas “ya se le pasará” pero descubres que han pasado tres semanas y no te ha buscado, te decides a dar el primer paso porque quizá sólo sea un berrinche más. Sales decidido a ir a verla, te subes al auto y vas oyendo a LuisMi en el camino, vas con toda la actitud. Te toca el alto y pasa un vendedor de rosas. “¿en cuánto?”, preguntas. “$150 joven”, te responde el vendedor “¿$150? ¿pues qué hacen o qué?” le dices mientras sacas tus últimos $200 de la quincena. Te quedan $50 pero no importa, el amor todo lo puede. Llegas a casa de tu chica, te estacionas y estas a punto de bajarte cuando la ves salir muy sonriente de la mano de otro hombre. “ah, seguro es su hermano” dices en voz baja cuando de pronto recuerdas que es hija única. La ves subirse a otro auto, uno más nuevo y más cuidadito que el tuyo y los ves por el retrovisor mientras se dan un beso.

Le llamas a tu mejor amigo y le cuentas todo, pasas por él y gastas tus últimos $50 en chelas y cigarros, van a tu habitación y empieza la música… sabes que ella ha cometido un gran error y que ahora puedes dedicarle estas canciones…

  1. Me vas a extrañar de Pepe Aguilar

  2. Pero te vas a arrepentir de K paz de la Sierra

  3. Me va a extrañar de Ricardo Montaner

  4. Te olvidaré de la Banda el Recodo

  5. Donde estés de Camilo Sesto